Francia/ Redacción:
Un hombre busca que el hospital que le cortó por error su miembro viril, pague por los daños ocasionados, en Francia. El Hospital Universitario de Nantes, tendrá qué pagar una multa de 61 mil euros al demandante, pero esta cantidad no es suficiente para él, por lo que apelará, dice.
Por su parte, el Tribunal Administrativo encontró “infracciones culposas” por parte del hospital, ya que, en un principio diagnosticó erróneamente a la víctima, y tras varios procedimientos dolorosos, finalmente le extirparon el pene.
Trasciende que, todo comenzó en 2014, cuando el paciente, de 30 años, fue diagnosticado con una condición avanzada de carcinoma, un tumor maligno que afecta los tejidos epiteliales de los genitales.
El hombre estuvo expuesto a varios procedimientos innecesarios y cirugías, para “deshacerse” de la enfermedad que, en realidad, NO tenía y terminaron cortando su miembro.
Puedes ver: «¿Puedes venir en navidad?…luego te vas con tus otros hijos»: niño ruega a su papá
Odio a este doctor que no me escuchó. ¡Jugó a la ruleta rusa conmigo!», denunció el afectado.
La cantidad de 61 mil euros que el hospital tendrá que abonar al paciente cubre los daños tenidos en cuenta por el juzgado, incluidos «el sufrimiento sufrido» (12 mil euros), el «déficit funcional permanente» (16 mil euros) así como el » daño sexual» (31 mil euros).
Por otro lado, la víctima pidió al hospital 976 mil euros, por lo que va a apelar para recibir dicha indemnización, pues lo que le darán le parece insuficiente.
“Ya no siento nada”, “no podemos reemplazar la sensación de pene”, dice exponiendo que su vida jamás volverá a ser la misma ni tendrá la calidad sexual que anteriormente disfrutaba.