China/ Redacción:
Aunque muchos disfrutan de ir al baño a hacer sus necesidades mirando el celular, esta actividad podría tener horribles consecuencias, como lo ocurrido en Guangdong, en China, en donde un hombre tuvo un “prolapso rectal”, al pasar muchas horas mirando redes sociales, mientras estaba en el inodoro.
Y es que, aunque esta es una práctica que viene desde antaño, en la cual en vez del celular, la gente se distraía leyendo periódicos o revistas, para distraerse al defecar, ahora las personas realmente exceden el tiempo en que la posición del cuerpo, causaría un incidente como este.
De acuerdo con los informes del medio Kan Kan News, el hombre, con problemas de salud, habría ingresado al baño con el dispositivo, estando consciente de que tardaría debido a sus padecimientos, pero al intentar expulsar los desechos de su cuerpo, estando tanto tiempo ahí, lo que salió fue su intestino.
Puedes ver: Video. ¡Maestra ‘perrea’ hasta el subsuelo con alumno y las calificaciones hasta el cielo!
Bastó con echar un vistazo por debajo para darse cuenta de la gravedad del asunto, por lo que muy asustado y con bastante dificultad, se apresuró para llegar al hospital de la Universidad Sun Yatsen, en donde se le atendió de urgencia.
Cuando los médicos vieron la situación, le informaron que había sufrido un “prolapso rectal”, explicándole que ocurrió como consecuencia de pasar tanto tiempo sentado en el inodoro.
Cabe mencionar que, el paciente sufría de problemas estomacales desde que era infante, y sufría de este tipo de distensión intestinal que, normalmente, se acomodaba.
Por su parte, el individuo dijo que cuando su intestino le salió por el recto, solo sintió una enorme pelota en el ano, demasiado incómodo, aunque no entendía, decidió mirar por debajo y casi se desmaya de la impresión.
Finalmente, los especialistas lo intervinieron y los 15 centímetros que había expulsado, fueron nuevamente puestos en su lugar, para luego enviarlo a casa a que se recupere.