República Dominicana/ Redacción:
Una historia verdaderamente aterradora es la que viven familias de la ciudad de Baní, en República Dominicana, después de que un grupo de niños fuera a dar al hospital tras asegurar que el diablo se les apareció en la escuela.
Este hecho ya circula por redes sociales y el video en la plataforma TikTok, ha impresionado a muchos, pues en las imágenes se puede ver a varios menores actuando como si estuvieran “poseídos”, en un presunto ataque de pánico, mientras sus padres y personal médico intentan calmarlos.
Todo ocurrió en la escuela Ernesto González, en la ciudad antes mencionada, cuando unos niños comenzaron a tener ataques, mareos, vómito y unos parecían estar convulsionando.
Cuando los chicos fueron cuestionados sobre si les había ocurrido algo, ellos dijeron que “el diablo” se les pareció en el salón de clases. Aunque en un principio las maestras dudaban de lo que decían, la situación de salud de los menores empeoró, por lo que fueron trasladados todos a un hospital.
Puedes ver: Video: ¡Qué miedo!, captan actividad paranormal en IMSS de Durango
Así mismo, los trabajadores del centro educativo llamaron a los padres de los niños y éstos se apresuraron a llegar al Hospital Nuestra Señora de Regla, en donde no podían creer el estado en el que se encontraban los pequeños.
Algunos de los menores gritaban, otros se dejaban caer al suelo y se retorcían, mientras otros eran casi obligados a tomar medicamentos que pudieran calmar el ataque de pánico que presentaban.
Personal administrativo de la primaria comento que el día de los hechos, los niños comenzaron a sentir temor luego de que uno de los niños afirmó que había sido tocado por una bruja y otra más afirmó que había visto demonios rubios en el aula.
Hasta el momento, no se sabe lo que en realidad sucedió, pero el caso ha llamado la atención del mundo; además, cabe mencionar que en República Dominicana, el tema de brujas y demonios es tan común, que la gente asegura haber tenido contacto con ellos.