Toluca, Estado de México/ Redacción:
Una bebé, de apenas 1 año de edad, fue encontrada con vida junto a los cuerpos de su familia: papá, mamá y su hermanita mayor, de 7 años, fueron asesinados a balazos dentro de su domicilio ubicado en el municipio de Zinancantepec, Morelos.
De acuerdo con los informes, los vecinos fueron quienes llamaron al 911, al escuchar las detonaciones de las armas de fuego, por lo que minutos después, al lugar arribaron agentes de la Dirección de Seguridad y se llevaron una terrible impresión, cuando encontraron a la pequeñita, que estaba cerca de los cadáveres de sus padres y hermanita.
Puedes ver: Amigos salen a vender un perrito y no vuelven más, ¡los mataron en Comalapa!
Este hecho se suscitó en la vivienda ubicada justo en la calle Rancho El Molino, en donde vivían las víctimas, identificadas como Julián ‘N’, de 45 años, Ana ‘N’, de 30 años, y Juliana ‘N’, de 7 añitos de edad.
En cuanto a la bebé, no tenía ni un rasguño y las autoridades informaron que fue entregada sana y salva a sus familiares.
Actualmente, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realiza todas las averiguaciones para dar con los responsables de este hecho sangriento. Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen.