Estados Unidos/ Redacción:
Las vacaciones de una familia terminaron en pesadilla, luego de que el padre de dos pequeñitas de 3 y 1 año de edad, se viera en la necesidad de exponer su vida para salvar la de ellas, cuando se encontraban tomando unas clases de esquí, en California.
Trasciende que, la familia australiana conformada por Dave y Clare, con sus nenas, Isla y Anna, se encontraba pasando unos días en Mammoth Mountain, donde se dispondrían a tomar clases para esquiar, pero pronto la actividad se tornó sangrienta.
Resulta que, Dave tuvo que lanzarse y sacrificarse por sus niñas, cuando ambas fueron arrastradas por un vehículo quitanieve, lo que provocó que el hombre quedara atrapado en la máquina, pero eso sí, con su acción, salvó la vida de sus bebés.
Puedes ver: “Enferma” ataca a ABUELA y NIETECITA de 1 año lanzándoles ÁCIDO muriático
Las labores de rescate para sacar a Dave de la máquina duraron poco más de una hora, así que al ser trasladado a un hospital, el personal médico informó que las heridas que sufrió eran tan graves, que debían amputarle ambas piernas.
Además, el hombre se rompió ambos fémures, la pelvis, varias vértebras, el sacro y 3 costillas, aunque nada de esto empañó la felicidad de ver con vida a sus hijas.
Por otro lado, la nena mayor, Isla, de 3 años, también estaba siendo atendida por fracturas en las piernas y la pelvis, mientras que Anna resultó ilesa.
“Permanecí consciente todo el tiempo hasta que llegaron los paramédicos. Solo quería saber que mi familia estaba a salvo”, dice el valiente padre.
Pese a que el suceso ha sido bastante traumático para los integrantes de la familia, Dave ha declarado a los medios de comunicación que se siente agradecido con la vida, pues puede ver a sus hijas sonriendo.