Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Redacción:
Un espantoso final fue el que tuvo un hombre, de 59 años, quien era pintor, al quedar atrapado en el incendio de su casa y morir calcinado por la noche, mientras dormía. Este hecho ocurrió en un domicilio de la colonia Ampliación Concordia, de Nuevo Laredo.
Trasciende que vecinos de la zona, al ver las llamas decidieron llamar al 911 para solicitar la intervención de los cuerpos de emergencia.
Minutos más tarde, al sitio arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes rápidamente comenzaron las maniobras para combatir las feroces llamas que estaban consumiendo todo a su paso en la vivienda.
Puedes ver: NIÑO descubre el CADÁVER de su madre ‘colgando’ de una ventana en Tampico
Aunque finalmente, los rescatistas pudieron sofocar las llamas tras varios minutos de ardua labor, al inspeccionar el domicilio, ubicado en las callea Álvaro Obregón y Tecnológico, se llevaron una terrible impresión al encontrar un cuerpo calcinado sobre la cama.
Posteriormente, la víctima fue identificada, como Mauro ‘N’, pues al sitio arribó una hermana del occiso quien tuvo que reconocer el cuerpo y dar su testimonio a las autoridades.
Según la familiar de la víctima, desconocía si en la casa, su hermano tuviera algún problema con el sistema eléctrico, que hubiera provocado el fuego.
Por su parte, las autoridades continuarán las averiguaciones para conocer las causas del siniestro, mientras que los restos de Mauro serían llevados a la morgue para la práctica de la autopsia.