Ciudad Madero, Tamaulipas/ Redacción:
Después de varios días de búsqueda y de angustia, el cuerpo de la joven, que desapareció en playa Miramar, fue devuelto por las olas, en Ciudad Madero. Desde el pasado sábado, la familia de la turista originaria de Tijuana, vivía con pesar por no encontrar sus restos.
Luego de que Laura Vicencio, de 23 años, fuera “tragada” por el oleaje en la playa, se informó que su cuerpo fue localizado frente al Complejo Residencial Velamar, en donde testigos realizaron el macabro hallazgo y llamaron a las autoridades.
Trasciende que, la mujer había sido vista por última vez en la playa Miramar, a la altura de las escolleras, pero después no hubo rastro de ella, incluso equipos de rescate trabajaron arduamente sin éxito.
Puedes ver: Indignados civiles «muelen» a golpes a asaltante que atacó a jovencita en Matamoros
Según los informes, las personas que encontraron el cuerpo, dijeron que al ver algo extraño de lejos decidieron acercarse y fue así como supieron que se trataba de un cadáver en avanzado estado de descomposición.
Cuando autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, Protección Civil y Guardia Estatal, acudieron al llamado, confirmaron que se trataba de Laura Vicencio, pues llevaba puesto el traje de baño descrito por sus familiares.
Aunque los seres queridos de la tijuanense estaban desconsolados por la noticia, al fin podrán despedirse de ella.
Por último, Servicios Periciales se apresuraron a realizar las maniobras en la escena para el levantamiento del cadáver, que sería trasladado al Servicio Médico Forense para los procedimientos finales.