Torreón, Coahuila:
Trágico final tuvo una mujer de la tercera edad, al ser arrollada por el tren cuando presuntamente se encontraba descansando en plenas vías. La fémina quedó destrozada ante los ojos de los habitantes de la zona que nada pudieron hacer para ayudarla, en la avenida Durangueña, entre el Callejón 14 y 15, de la colonia Durangueña, en Torreón.
Una llamada al 911, alertó a las autoridades y servicios de emergencia sobre el terrible hecho; en el reporte señalaban que una anciana había muerto atropellada por el tren, por lo que las unidades se apresuraron a llegar a la zona.
Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al sitio pero al revisar a la mujer se percataron de que ya nada se podía hacer por ella.
La víctima fue identificada como María del Refugio ’N’, de 85 años, quien era conocida por los vecinos de la zona, mismos que explicaron que la mujer se había detenido en las vías para sentarse un rato, pero que al ver que se aproximaba la locomotora, de inmediato intentó ponerse de pie para ir a un sitio seguro, con lo que no contaba era con que un perro trató de jugar con ella y se le subió encima, provocando que cayera justo para ser embestida por el tren.
El ferrocarril pasó por encima de la anciana arrebatándole la vida casi al instante.
Posteriormente, elementos del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo a la morgue en espera de que familiares o amigos lo reclamen.