Estados Unidos / Redacción:
En California, Estados Unidos, un menor de edad de apenas 13 años robó el vehículo de uno de sus familiares, para salir a dar un paseo por las calles, sin embargo su aventura terminó por convertirse en una tragedia al impactarse con otros dos automóviles.
Todo aconteció cuando un oficial reportó ver a un menor conduciendo de manera errática entre las calles College y Main, en el condado de Sacramento, localidad de Woodland, motivo por el cual el agente intentó detener al niño.
Sin embargo, el oficial no logró su captura, ya que el menor de edad se percató de la situación y aceleró la velocidad del vehículo, en consecuencia se impactó con otros dos automóviles que terminaron ardieron uno sobre otro.
Puedes ver: Glotonería mortal: ancianitos mueren al comer pez globo por error
De acuerdo con el reporte de las autoridades, este accidente dejó el saldo de una persona sin vida y 10 más resultaron heridas, de las cuales tres fueron registradas como graves, por lo que fue trasladado en avión a un hospital.
Ante los hechos, el menor de edad fue detenido y enviado a un nosocomio, ya que presentaba heridas, así mismo las autoridades correspondientes informaron que pudiera enfrentar cargos de gravedad como homicidio vehicular.
Por su parte, la sargento de policía de Woodland, Victoria Danzl, expresó que “desafortunadamente, los adolescentes son inmaduros y no ven que sus acciones tengan consecuencias”.