Estado de México:
Hay nueva información para el esclarecimiento del terrible feminicidio de Sara Cecilia ‘N’, la joven de 31 años, a quien su familia había reportado como desaparecida el pasado 15 de diciembre y que fue encontrada 5 días después, muerta en su propia casa, en Naucalpan.
Luego del horrible hallazgo del cadáver, las autoridades informaron que había un detenido sospechoso del feminicidio, quien resultó ser el hermano de la víctima, identificado como Víctor ‘N’.
Cuando se notificó que el cuerpo de Sara Cecilia había sido localizado, tanto sus familiares como el público se desconcertaron al enterarse de que los restos de la mujer estuvieron todo este tiempo en el domicilio que ocupaba.
Puedes ver: Video: justicieros agarran a “trancazos” a ladronzuelo en Oaxaca
Ante la penosa situación, tanto la familia como el novio de la chica, pidieron respeto a los medios y al público para no hacer preguntas sobre el caso y que ellos pudieran llevar su duelo en paz, pero no señalaron que el propio hermano de la víctima era sospechoso.
Cabe destacar que el detenido también fue el mismo que denunció a las autoridades la desaparición de Sara Cecilia, dijo que había salido al Centro Histórico a hacer unas compras, pero que ya no volvió.
El celular de la joven indicaba como su último registro la colonia Polanco; no obstante, cámaras de seguridad captaron que la antes mencionada había ingresado de nueva cuenta a su domicilio.
Así mismo, el detenido Víctor ‘N’, será llevado al penal Barrientos, para que se inicien los procesos que ayuden a conocer lo que en realidad le sucedió a la joven, pues en todo el tiempo que se le buscó, el hermano sabía dónde estaba su cuerpo.