Ciudad de México/Redacción
Joanna Vega Biestro, conductora del programa “Sale el Sol”, ha revelado una desagradable experiencia que vivió durante el fin de semana en una fiesta infantil, donde se encontró con el conductor Arath de la Torre, quien intentó intimidarla.
A través de una historia en su cuenta de Instagram, la conductora adelantó que revelaría en el programa lo que ocurrió, mencionando que el famoso la amenazó frente a su hija.
Según lo revelado, Arath de la Torre, se acercó a Joanna para reclamarle una crítica que ella hizo a un video que él subió a redes sociales, ya que no fue del agrado el comentario que emitió la artista.
Cabe referir que se trata del video donde el comediante llamaba “huev*nes” a los mexicanos, y la presentadora mencionó que debido a su actitud, sus proyectos estaban fracasando como el personaje del Dr. Cándido Pérez.
No obstante, se aproximó a ella y le reprochó la crítica que hizo a su video, pero la situación terminó en insultos y amenazas, incluso hacia su hija.
Además, señaló que Arath involucró a su pequeña hija de 2 años, afirmando que ella pagaría por “toda la porquería” que su madre hacía.
@hashtag_music4u #arathdelatorre ofreció disculpas a #joannavegabiestro #fyp
Ante la situación, las amenazas que Arath de la Torre hizo están acaparando titulares, y el conductor tomó los micrófonos del programa “Hoy” para dar su contexto al desencuentro.
De acuerdo con la información, el conductor pidió una disculpa pública a la conductora de “Sale el Sol”, pero aseguró que nunca la amenazó.
Por su parte, manifestó que sabía que la fiesta infantil no era el momento adecuado para hablarlo, pero argumentó que después iba a ser difícil que se la encontrara.
Sin embargo, aseguró que esta discusión “no pasó a mayores” y que él solo le dijo que no le había gustado lo que le dijo y que pensara en su familia.
Finalmente, el famoso reconoció que tal vez por lo que se acercó a Joanna Vega-Biestro “fue un impulso”, pero se disculpaba al respecto, “si te llegué a ofender, le ofrezco disculpa de todo corazón”.