Tulsa, Oklahoma/ Redacción:
Una menor, de 12 años de edad, mató a su hermano, de 9 años, apuñalándolo en múltiples ocasiones, presuntamente, después de tener una discusión, aunque hasta el momento, los motivos no han sido muy claros.
Este hecho ocurrió en Tulsa, Oklahoma, y las autoridades respondieron al llamado de auxilio al 911 desde un domicilio en la cuadra 1000 de 64th Place South en la parte sur de la ciudad.
La División Riverside de la Policía de Tulsa, llegó al punto y ahí se encontró con la madre de los menores, quien estaba histérica, mientras que la niña bajaba las escaleras llorando y suplicando perdón, repitiendo que “no sabía lo que hacía”.
Aunque el menor, fue hallado con los signos vitales débiles y fue trasladado a un hospital, murió más tarde debido a las graves heridas.
Puedes ver: Para no ir a prisión por TATUAR a sus niños, tratan de ¡ARRANCALES la piel!
“Los oficiales se enteraron de que la madre de los niños estaba arriba dormida, cuando la hija de 12 años despertó al padre y dijo que había apuñalado a su hermano de 9 años», señaló el Departamento de Policía.
«La víctima masculina de 9 años fue llevada de urgencia al hospital y llevada a cirugía. Desafortunadamente, sucumbió a sus heridas poco después de las 2:30 horas”, añadió.
Por su parte, el Jede de la policía, Wendell Franklin, informó lo acontecido por medio de redes sociales y además hizo un llamado a la población debido a la gravedad de este asunto.
“Todos los homicidios son trágicos, pero el segundo de 2 homicidios en Tulsa muestra un problema social definitivo», dijo el jefe Franklin.
«La pregunta es, ¿cómo aborda la sociedad a un niño que mate a otro niño?»
Cabe mencionar que, la ley en Tulsa, señala que ningún niño menor de 13 años puede ser procesado como adulto por acusaciones graves de asesinato.