Texas, Estados Unidos/ Redacción:
Un hombre y una mujer fueron arrestados por tatuar a sus dos hijos, menores de edad, a la fuerza. Pero ese no es el único crimen, la pareja, desesperada por no ir a la cárcel intentó desprenderles la piel donde estaban los tatuajes, provocando graves heridas.
Presuntamente, estos sádicos padres ataron a sus dos hijos de 9 y 5 años de edad, para hacerles tatuajes a la fuerza, los ataron con una cuerda y les cubrieron los ojos con un trapo viejo.
Megan Mae Farr, de 27 años y su pareja, Gunner Farr, de 23 años, hicieron un tatuaje en el hombre a uno de los pequeños, mientras que al otro, le plasmaron una figura en el pie.
Puedes ver: Video. Reportero del año: hablaba de mujer armada y ella se aparece ante él
Después de que los padres fueron acusados de tatuar a sus hijos, el dúo trató de ocultar la tinta cortando, raspando y restregando el área, además de frotar jugo de limón en la piel, según su declaración jurada.
Este devastador caso fue reportado a los Servicios de Protección Infantil, luego de que el padre biológico de los menores se diera cuenta de lo que la madre y el novio de ella, les habían hecho.
Ahora, la mujer está acusada de dos cargos de lesiones a un niño y restricción ilegal, con una fianza fijada en 60 mil dólares.
Mientras que el sujeto, Gunner Farr está acusado de un cargo de restricción ilegal y un cargo de lesiones a un niño y su fianza se establece en 35 mil dólares.