Ciudad de México:
El comediante José Alberto Flores, de 53 años de edad, mejor conocido en el mundo de la farándula como el payaso “Chuponcito”, está enfrentando un proceso legal luego de que su ex mánager, Carla Oaxaca, lo acusara de acoso sexual, en la Ciudad de México.
Luego de que las autoridades han buscado al payasito en su domicilio y en distintos lugares donde supuestamente realiza con normalidad sus actividades y no encontrarlo, se podría girar una orden de aprehensión, pues temen que su intención sea darse a la fuga, para no enfrentar el proceso legal.
De acuerdo a lo que informó la parte defensora de la presunta víctima, Carla Oaxaca, se ha intentado localizar a “Chuponcito” para que coopere en los procedimientos de la demanda, pero nunca se ha podido dar con él.
Así mismo, la falta de respuesta por parte del acusado podría ocasionar que, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, gire la orden de aprehensión.
Al no ser encontrado en su domicilio para ser notificado y la poca participación de “Chuponcito” para esclarecer el caso, podrían obligar a las autoridades a proceder para detenerlo.
Cabe mencionar que el payasito ha sido acusado también en 2020 por agresión sexual, ahora en 2022, su ex manager es quien lo denunció y asegura que lo único que quiere es justicia.