Atlántida, Honduras/ Redacción:
Los padres de un menor, de 4 años, se encuentran bajo investigación, luego de que llevaran al niño a un hospital, asegurando que un perro había abusado de él sexualmente. La historia sorprendió a los especialistas, quienes luego de unas pruebas, pudieron descartar que fuera real.
Sin embargo, el pequeño sí había sido víctima de violación, pero no por un can, por lo que decidieron llamar a las autoridades para que se hicieran cargo de este misterioso caso, en el que los primeros sospechosos son los progenitores de la víctima.
Juan Sabillón, portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Por su parte, autoridades del Ministerio Público están a la espera del dictamen Forense.
Puedes ver: Video. “Motochorros” arrastran y MATAN a NIÑA de 11 años para robarle su mochila
“Hemos podido descartar que el menor haya sido ultrajado sexualmente por un perro, efectivamente hemos sido confirmados con las primeras evaluaciones médicas, que si efectivamente el niño fue víctima de un abuso”, dijo Sabillón.
Así mismo, el personal médico ha señalado que el niño tuvo que ser sometido a una cirugía debido al daño que tuvo su cuerpo por el abuso.
Actualmente, los agentes de investigación se mantienen trabajando recabando evidencias y testimonios, para conocer la verdad y este hecho se pueda esclarecer, ya que la madre y el padre, aseguraron que su pequeño había sido abusado sexualmente por un perro, el pasado 3 de agosto.
En tanto a la víctima, ahora se encuentra bajo el resguardo de las autoridades, mientras se determina si los padres son aptos para estar con él, pues se podría estar hablando de un grave caso de abuso infantil en el núcleo familiar, por lo que se busca ante todo, cuidar la integridad del menor de edad.