Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Un terrible hecho ha llenado de incertidumbre, indignación y confusión, a la ciudad de Matamoros, pues una familia, conformada por una madre y sus hijos, una chica de 18 años y un niño, murió arrollada por una conductora que, según los informes de las autoridades, resultó ser la afectada de todo lo ocurrido, por lo que se encuentra en libertad.
Todo esto ocurrió en la calle Sexta y Juventino Rosas, de la colonia Buena Vista, cuando presuntamente, la mujer que conducía un vehículo Nissan, Versa, en color azul, impactó a la madre con sus dos hijos, pues, presuntamente, la conductora se encontraba en estado de ebriedad.
Personas que se encontraban en la zona y presenciaron la horrible escena, de inmediato intentaron auxiliar a los heridos, además de que llamaron a una ambulancia, pues se notaba de que habían sufrido lesiones graves y no respondían a los estímulos.
Puedes ver: ¿Crimen pasional?: asesina a GOLPES a supuesto “rival de amores” en NLD
Minutos más tarde, una ambulancia de Cruz Roja arribó al lugar de los hechos y dio una escalofriante noticia, la mujer, de 39 años, identificada como Olga “G”, ya no contaba con signos vitales, mientras su hija Anahí “C” y Miguel Ángel “C”, necesitaban ser trasladados al hospital urgentemente.
Aunque tanto la jovencita como su hermanita fueron trasladados al Hospital General, murieron también cuando eran atendidos por el personal médico.
Mientras tanto, en la escena, peritos del Servicio Médico Forense, realizaba el levantamiento del cuerpo de Olga “G”, agentes de la Unidad General de Investigación tomó conocimiento del hecho y Tránsito y Vialidad, realizó el peritaje y el informe en donde señalaban que la conductora era la afectada.
Según el reporte, las víctimas habrían invadido el carril de circulación donde se desplazaba la fémina en su vehículo, por lo que le fue imposible evitar el impacto mortal.
Hasta el momento, se sabe que la conductora se encuentra en libertad, mientras que los seres queridos de la familia, lloran el amargo final que tuvieron al mismo tiempo.