Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Redacción:
El asesinato de un hombre conmocionó a habitantes de la colonia Mirador, en Nuevo Laredo, en donde, presuntamente, el hoy detenido y la víctima se habían reunido para convivir consumiendo bebidas alcohólicas, pero una pelea entre ellos trajo la desgracia.
Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, informó que ha vinculado a proceso a un hombre, identificado como Ángel “L”, acusado del sangriento asesinato del masculino, -del que no se revela identidad-, con quien presuntamente tuvo una discusión que terminó en muerte al estar ambos en estado de ebriedad.
Ángel “L” enfrenta cargos por homicidio doloso, después de que las autoridades encontraran las pruebas necesarias para señalarlo como el presunto responsable del asesinato de la víctima, perpetrado en un domicilio de la calle Antonio Medina, el pasado 25 de junio, en la colonia antes mencionada.
Puedes ver: ¡Brutal impacto entre unidades MATA a 2 MUJERES!, quedaron prensadas en Matamoros
Según los expedientes de la investigación, el asesino y el ahora occiso se encontraban bebiendo y, “al calor de las copas”, una diferencia entre ellos se tornó violenta, Ángel “L” perdió los estribos y apuñaló 10 veces a su contrincante.
Las graves heridas que el masculino sufrió le arrebataron la vida en la escena, mientras que el homicida salió huyendo del lugar.
Posteriormente, testigos señalaron a Ángel «L» como responsable del sangriento crimen y las averiguaciones de los agentes investigadores reforzaron esta versión, por lo que llevaron a cabo la búsqueda y captura del sujeto, la cual fue exitosa.
Finalmente, se reportó que el detenido permanecerá a disposición de las autoridades, en lo que se desarrolla el proceso legal en su contra.