Reynosa, Tamaulipas:
Una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre una caja abandonada en las afueras de McDonald’s, Hidalgo, en Reynosa, pues dentro de ella había lo que parecían ser vísceras, aunque en un principio se desconocía si se trataba de restos humanos o de animal, finalmente se supo que era un feto.
Cuando emergencias fue informado del hallazgo, de inmediato se comenzó con el operativo y, al confirmar los hechos, se acordonó la zona para realizar las averiguaciones y recabar evidencia que ayudara a conocer a la persona o las personas responsables de abandonar lo que parecían ser órganos.
Puedes ver: Madre de familia sale a festejar su cumple y MUERE aplastada por “troca” en accidente
Al sitio se dieron cita la Guardia Estatal y elementos de la Policía Investigadora, quienes solicitaron al establecimiento de comida rápida, las cámaras para saber si en las grabaciones de seguridad se podía ver quién dejó la caja.
Más tarde, las mismas autoridades confirmaron que no eran solo vísceras, sino que lo que había dentro de la caja de madera, eran los restos de un feto.
Debido a la seriedad del caso, elementos del Servicio Médico Forense realizaron el traslado de la caja a la morgue para proseguir con las diligencias que corresponden a sucesos de esta índole.
Finalmente, trasciende que, las averiguaciones sobre el misterioso caso que provocó gran conmoción en la ciudad continúan, de acuerdo a los reportes de elementos de la Policía Investigadora.