Italia/ Redacción:
Una desesperante situación es la que vive un hombre tras sufrir un terrible problema de salud, justamente en los genitales, tras consumir drogas y tener relaciones sexuales durante 24 horas seguidas.
El individuo se encontraba con su esposa de vacaciones en Italia cuando decidieron pasar una “noche loca” que luego lamentarían, pues le costaría el miembro viril al varón.
Este hombre de 50 años, llegó grave a un hospital de Grosseto, en Italia, señalando que su pene estaba en mal estado, ya que había tenido relaciones sexuales con su esposa durante 24 horas, alimentándose de éxtasis.
Trasciende que el paciente cayó gravemente enfermo y se presentó en el hospital Misericordia, pero después de una semana, los doctores tuvieron que informar que estaba muy mal y que había necesidad de amputar el pene.
De acuerdo a los reportes, el varón tuvo un shock séptico que le ha causado la necrosis del pene y el escroto, por lo que es importante realizar una cirugía para removerlo cuanto antes, ya que su situación podría ser peor.