Ciudad de México/ Redacción:
Un zafarrancho se armó afuera de una primaria ubicada en la Alcaldía Álvaro Obregón, a donde arribaron los padres de 4 pequeños alumnos, quienes acusaban a otro estudiante de la misma escuela de abusar sexualmente de ellos, en la CDMX.
Este hecho se suscitó en la primaria Héroes de la Naval, en donde los papás enfurecidos no pudieron contenerse al ver al presunto responsable e intentaron atacarlo, ante los ojos de los mismos progenitores del menor.
Ante la situación tan violenta, los directivos de la escuela decidieron intervenir en el conflicto y resguardar a la familia dentro de la dirección, mientras que los padres de los afectados, se quedaron afuera, muy molestos exigiendo justicia y que la policía se llevara detenidos a los padres del niño y a él.
Puedes ver: “Es algo natural”: Alcaldesa de Tepic tras críticas por amamantar en sesión de Cabildo
Para poner orden en las instalaciones, al sitio llegaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes protegieron al acusado y a su familia, para posteriormente pedir la presencia de algún representante de la Fiscalía Capitalina para que se encargara de este caso.
Por su parte, los furiosos tutores de los niños que supuestamente fueron abusados sexualmente, amenazaron con cerrar la escuela de manera permanente si no se esclarecían los hechos y caía todo el peso de la ley.