Ciudad de México / Redacción:
Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, al ser abordado por reporteros en el Aeropuerto de la Ciudad de México, al borde del llanto dijo que él fue quien le informó a la actriz la lamentable noticia de la muerte de Julián Figueroa.
“La verdad, estamos conmocionados. Estamos en shock. Todavía no… En lo personal no me cae el veinte. No he dormido, pasé toda la noche hablando por teléfono con distintas personas y es algo inesperado […] No estoy bien. No me fluyen las palabras. Estoy con él desde los dos años y en tantas etapas de su vida. Es una locura que se nos adelante tan joven”, declaró Chacón.
Así mismo, en medio del llanto reveló que él fue quien le tuvo que dar la noticia a Guardia sobre la lamentable muerte de Julián Figueroa, añadiendo que quedó destrozada.
Puedes ver: “Solo quiero a mi papá”: escribió Julián Figueroa en redes antes de morir
“He hablado poquito con ella. Yo le tuve que dar la noticia. Esperé que saliera del teatro y que pudiera cenar de camino y mientras arreglaba un poco la casa, las cosas, le di la noticia de camino. La verdad. Ella no está bien. Está muy mal. Está destrozada”, dijo entre lágrimas.
@fansprogramahoy Esposo de #maribelguardia comparte su sentir ante lo sucedido con #julianfigueroa
Finalmente, agregó que el cantante contrajo COVID-19 hace unos días, pero hasta donde sabe, estaba sano física y mentalmente.
“No había tenido problemas de salud. Tuvo COVID hace poco y nunca le había dado COVID […] Estaba bien, en términos generales estaba bien”, puntualizó Marco Chacón.