Guadalajara/ Redacción:
En la colonia Jardines de la Cruz, en una casa ubicada entre las calles Isla Curazao y Urdaneta, una familia vivió una pesadilla, cuando un hombre los tomó de rehenes amenazando con explotar la vivienda, en Guadalajara, Jalisco.
Fue a través de una llamada al 911 que las unidades de emergencia fueron alertadas de lo que estaba ocurriendo a los miembros de una familia en la ciudad, por lo que de inmediato se dirigieron al punto.
Un sujeto supuestamente estaba agrediendo a oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública, encerrándose en su domicilio donde puso a su familia como rehenes, además de manipular varios cilindros de gas
Así mismo, el masculino varias veces se acercaba a los depósitos de gas y encendía una llamarada para advertir a las autoridades.
Puedes ver: Atrapan a “El Hierbero”: creó veneno que usó padre para matar a sus hijos
Los elementos de Protección Civil y Bomberos, en conjunto con el personal de la Unidad de Intervención Primaria de Atención a Víctimas intentaron dialogar con el sujeto.
Tras varios minutos de angustia, los agentes pusieron en práctica un plan en el que arrojaron gas lacrimógeno para entrar al domicilio y arrestar al hombre, quien los recibió violentamente.
Por último, el individuo fue arrestado, mientras que la familia recibió los primeros auxilios y relataban el horror que vivieron, además de asegurar que el varón no vivía con ellos, sino que había ido de visita.
Aunque no se saben los motivos de esta agresión por parte del detenido, las autoridades continúan con los procedimientos para que el sujeto reciba una sanción por poner en peligro la vida de inocentes.