Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco:
Una menor, de 10 años de edad, atacó a su mamá con un cuchillo, después de que la mujer le quitara el celular, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Al parecer, la chamaca tenía tanta rabia, que no midió la consecuencia de sus actos e hirió a su progenitora, en su domicilio.
Este amargo hecho ocurrió en una vivienda del fraccionamiento Villa Fontana, en el municipio antes mencionada, en donde la familia tuvo que pedir ayuda a emergencias explicando la insólita razón por la que la mujer se encontraba lesionada.
Ante estos hechos, al sitio acudieron paramédicos en ambulancias y brindaron los primeros auxilios a la fémina, quien les explicó lo que había pasado.
Puedes ver: Perrita rescata a abuelito que quedó atrapado en una cisterna ¡4 días!
Así mismo, la madre de familia, contó a las autoridades que había tenido una fuerte discusión con su hija, por lo que había decidido quitarle el celular, eso hizo que la menor enfureciera y completamente fuera de sí, tomara un cuchillo y se lo encajara en el tórax.
La mujer comenzó a sangrar y la niña no supo qué hacer, por lo que ambas pidieron ayuda al 911.
Posteriormente, la mamá herida fue trasladada al hospital Concepción del Valle, en donde los especialistas indicaron que las heridas no eran de gravedad, por lo que ya recuperada, podía volver a casa.
En cuanto a la menor de edad, se sabe que quedó al cuidado de sus parientes.
Por último, se reportó que la víctima no va a proceder legalmente contra su hija, así que buscarán ayuda profesional para superar esta horrible situación que pudo terminar en tragedia.