Matamoros, Tamaulipas:
Una mujer de nacionalidad estadounidense no se esperaba el cruel recibimiento de su pareja, cuando ella llegara a visitarlo a la ciudad de Matamoros, pues en lugar de agarrarla a besos, la agarró a golpes, en la zona centro de este municipio fronterizo.
Todo ocurrió cuando Anabel ‘N’, de 40 años, llegó a ver a su pareja, Juan Alberto, también de 40 años, y tuvieran una horrible discusión en la que el hombre la atacó golpeándola en la cabeza con el celular, para luego estrellarle el parabrisas de su camioneta Ford Edge.
Mientras la mujer quedó ensangrentada por las heridas que le provocó en el cráneo, el individuo huyó del sitio, sin importarle la suerte de la persona a quien decía amar.
Este hecho se suscitó en la calle Bravo, entre la Primera y Tamaulipas, en la Zona Centro, en donde presuntamente, Juan Alberto tiene su casa.
Al sitio acudieron al llamado de auxilio, el grupo de Rescate Matamoros, Operativo Omega, quienes tranquilizaron a Anabel, pues sufría una crisis nerviosa debido al hecho violento que había vivido a manos de su “amado”, quien es empleado de una farmacia Similares.
Finalmente, la víctima fue atendida por los socorristas, quienes le vendaron la cabeza, ya que tenía unas 2 heridas de al menos 5 centímetros cada una, que sangraban de manera abundante.
Hasta el momento, no se sabe si la mujer, residente de Dallas, Texas, va a proceder legalmente contra su pareja.