El Paso, Texas / Redacción:
Una mujer de 48 años, originaria de Kentucky, está acusada de disparar fatalmente a su conductor de Uber al oeste de Texas y fue señalada de asesinato, después de que la víctima sucumbiera a sus heridas.
La mujer permaneció encarcelada en El Paso, luego de ser acusada de homicidio por la muerte de Daniel “N”, de 52 años; el tiroteo tuvo lugar cuando el chofer de la aplicación de transporte, conducía a la ciudadana a un lugar al extremo sureste de la ciudad.
Puedes ver: ¡Huracanes se acercan!: Adrián categoría 2 y Beatriz categoría 1, llegan a México
El hombre recogió a Phoebe “N”, quien es originaria de Tompkinsville, en un Nissan Maxima gris alrededor de las 14:00 hora local y la llevaba a un sitio donde se encontraría con su novio que vivía en El Paso.
Ella afirmó que creía que su chofer la estaba secuestrando y que iba a trasladar a México, después de ver varias señales de tránsito que decían “Ciudad Juárez, México”, indicó la policía.
La fémina está imputada de sacar una pistola que llevaba en su bolso y dispararle al desprevenido varón en la cabeza, según su declaración jurada ante las autoridades.