Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Una mujer, de 18 años, identificada como Jessica Yazmín ‘E’, se encuentra en el hospital, luego de que casi pierde la vida a manos de su pareja sentimental, Juan Antonio ‘M’, de 20 años, quien la atacó despiadadamente, luego de que habían estado bebiendo alcohol y conviviendo con un amigo en su domicilio.
De acuerdo al testimonio de la víctima, ella había decidido irse a acostar, pero de pronto, a la habitación arribó su novio con el que llevaba 5 meses viviendo en unión libre, quien comenzó a sacar todas sus cosas, algo que la consternó, por lo que le preguntó si se iría, y él, ya muy ebrio, le dijo que sí, que porque ya los tenía “hasta la v*rga”.
Después, Juan Antonio comenzó a gritar, a insultarla y a perder el control destrozando algunos muebles y objetos en el lugar, luego salió unos minutos, pero después volvió solo para atacar a Jessica Yazmín ‘E’, a quien primero golpeó e intentó estrangular, pero después tomó un pedazo de cristal de un espejo roto y la intentó degollar.
La herida provocada a la jovencita pronto empezó a sangrar de manera abundante, ella estaba dolorida y muy confundida, la sangre por doquier, hizo reaccionar a Juan Antonio ‘N’, quien asustado trató de auxiliarla, pero nada parecía funcionar.
Puedes ver: Espantoso hallazgo: CADÁVER flotaba dentro de TINACO de fraccionamiento en Reynosa
Posteriormente, Juan Antonio ‘N’, pidió a Jessica Yazmín ‘E’, que lo perdonara, asegurándole que él realmente “la amaba” y para demostrarlo, también se cortó el cuello y las muñecas.
En un momento de descuido, la jovencita herida pudo salir de la casa para intentar llegar al domicilio de su madre, pero ya se sentía muy mareada y a punto de perder el conocimiento. Unos pasos después, su agresor la alcanzó y juntos, desangrándose continuaron el camino para pedir ayuda a la mamá de la mujer.
Minutos después, fueron encontrados por la madre de Jessica Yasmín ‘E’, que se horrorizó al ver las condiciones en las que estaba su hija, pero mientras la atendía su yerno decidió huir del sitio para no enfrentarla a ella ni a las autoridades.
Finalmente, la chica fue llevada de urgencia al Hospital General, en donde su condición es estable, pero asegura que va a proceder legalmente contra su pareja por intentar matarla, ya que no es la primera vez que la violenta.