Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Habitantes del fraccionamiento Rincón de las Flores en Reynosa, han sufrido un asqueroso y escalofriante momento, al enterarse de que en el tinaco elevado que abastece la zona, había un cadáver en estado de putrefacción, por lo que el vital líquido que llegaba al grifo de sus casas, ya llevaba tiempo contaminado.
Todo esto ocurrió en la calle Loma de Rosales con calle Liz, en donde algunos vecinos reportaron el terrible hallazgo del cadáver de un masculino en estado de descomposición, que se encontraba dentro del tinaco.
Y es que, anteriormente, los ciudadanos habían notado un olor fétido en el agua que salía de sus llaves y algunos hasta llegaron a beber ese líquido, preocupados por la situación, decidieron inspeccionar el gran depósito, pero se llevaron una espantosa impresión cuando vieron el cuerpo.
Tras descubrir el gran misterio que envolvía el mal olor y color del agua que salía de los grifos, los testigos llamaron al 911, para solicitar la presencia de las autoridades.
Puedes ver: Horror en la Reynosa-Río Bravo: hallan CADÁVER con signos de TORTURA
Posteriormente, a la escena arribaron elementos de Protección Civil, quienes realizaron las maniobras del rescate de los restos humanos, mientras que la policía investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas aseguraba el área y reunía los testimonios de los afectados.
Hasta el momento, solamente se ha informado que el cadáver viste pantalón beige, zapatos negros y playera azul. Además se desconocen las circunstancias en las que el masculino perdió la vida, si cayó por accidente al tinaco o si fue depositado allí vivo o muerto, por lo que podría tratarse de un homicidio.
Actualmente las indagaciones continúan para esclarecer el misterioso hecho, así mismo, los habitantes del fraccionamiento solicitaron a las autoridades que envíen a profesionales a limpiar el depósito de agua, pues su salud podría estar en peligro.