Ciudad de México:
Aterrorizada por lo que pudiera pasarle, una mujer corrió lo más que pudo para intentar huir de sus asaltantes, lamentablemente, su fuga dio un giro inesperado cuando terminó cayendo por una coladera destapada en la colonia Morelos, en la Alcaldía Cuauhtémoc.
Según lo que la afectada dijo a las autoridades, ella bajó de un transporte público para evitar que los maleantes la atacaran, pero justo cuando se alejaría del sitio, cayó por el enorme hoyo.
Por suerte, la fémina solamente sufrió algunos golpes y pudo ser auxiliada por los habitantes de la calle Hojalatería y Herreros, quienes también llamaron a las autoridades para que fuera atendida por paramédicos.
Al ser atendida por autoridades y socorristas, la mujer, de 40 años, relató que 3 rateros se subieron al transporte en el que ella viajaba, pero que ella logró bajar de la unidad y, que cuando pensó que ya estaba a salvo, le ocurrió el accidente.
Finalmente, los vecinos dijeron a las autoridades que dicha coladera ya lleva más de 5 años destapada y aunque han realizado el reporte, no han obtenido una respuesta.
Cabe mencionar que, este hecho se suscita, apenas unos días después de que 2 mujeres murieron cuando cayeron también a una caldera sin atender, en Iztapalapa, por lo que la indignación del público es aún mayor.