Escobedo, Nuevo León:
La joven de 19 años, embarazada, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue encontrada muerta y sin el bebé en su vientre. Su afligida madre, fue quien reconoció el cuerpo de la mujer.
Todo ocurrió en el municipio de Escobedo, en Nuevo León, cuando la parentela de Martha Aurora se alertó por su desaparición y reportó todo a las autoridades, el pasado 26 de noviembre.
Te puede interesar: ESPANTOSO: hallan CADÁVERES de familia; entre ellos 2 NIÑAS
Trasciende que, Martha Aurora habría tomado un taxi de aplicación, pues supuestamente se encontraría con una persona que le haría una donación de ropita para su bebé, que ya pronto estaría llegando al mundo.
Luego, ya nada se supo de ella y se comenzó con la intensa búsqueda hasta que alertaron sobre el hallazgo de unos cadáveres de mujer encontrados en una bodega de Escobedo, entre ellos el de Martha Aurora.
El cadáver de la joven fue encontrado sin su bebito en el vientre, lo que parece indicar que la mataron para quitarle al niño.
Hasta el momento, la Fiscalía de Nuevo León, a cargo temporalmente de Pedro José Arce, no ha resuelto qué sucedió con Martha Aurora, la joven embarazada que fue hallada muerta y sin su bebé.
Finalmente, lo único que se sabe es que las averiguaciones continúan.