Tuxtla Gutiérrez, Chiapas:
El cuerpo sin vida de Paola ‘N’, originaria del municipio de Venustiano Carranza, en Chiapas, fue encontrado dentro de la cisterna de la primaria en la que trabajaba limpiando en Tuxtla. Las autoridades desalojaron el plantel para comenzar con las averiguaciones.
Empleados de la institución educativa, se llevaron la peor de las sorpresas al encontrar el cadáver de la mujer de 37 años, dentro de la cisterna, al verla, pudieron reconocerla, era Paola, su compañera, quien trabajaba como intendente.
Después de que se dio a conocer el macabro hallazgo, la Fiscalía General de Justicia del Estado, comenzó con las labores en el plantel, lo desalojaron y continuaron con las maniobras para rescatar el cuerpo que, tenía signos de haber sido violentado.
Directivos y maestros que habían convocado a una conferencia de prensa, desalojaron la escuela, para que los peritos puedan realizar los trabajos y trasladar el cuerpo de Paola Yazmín, de 37 años de edad, al Servicio Médico Forense.
Este suceso deja muy consternados a maestros, padres de familia y directivos de la escuela en donde ocurrió este hecho sangriento.
Todos exigen que se esclarezcan las condiciones en las que se le arrebató la vida a Paola, quien era conocida por todos en la escuela.
Hasta el momento, no se han informado más detalles sobre lo acontecido, pero las autoridades informarán los avances en este lamentable crimen.