Ciudad de México:
Recientemente, la noticia del macabro hallazgo del cuerpo de un niño llamado Freddy, que tenía 8 años, estremecieron al público. Tras las indagaciones, se supo que fue la misma familia del menor la que lo mató y abandonó en ese sitio, pero cada vez se van revelando más verdades.
Trasciende que, las autoridades revelaron que las cámaras de seguridad puestas en las calles de la Alcaldía Gustavo A. Madero, pudieron captar cómo la tía del niño, Flor, y su novio Rogelio, salen de casa con el cadáver cubierto con una sábana, a las 8:08 de la noche del 22 de noviembre.
Las primeras versiones que los tíos dieron a la policía fue que el niño vivía con ellos desde hace un mes, había salido de su casa y luego lo encontraron en el callejón.
Después, cuando todas las pruebas los apuntaban como los asesinos, la pareja dijo que el menor “no dejaba de molestar”, que lo habían azotado contra la pared y así perdió la vida.
Las averiguaciones realizadas por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, apuntaban a que el hijo de Flor, un adolescente, también había participado en el homicidio, pues presuntamente, golpeó a Freddy porque no quería seguir compartiendo su habitación.
Hasta el momento, nada ha sido confirmado, pero las autoridades mantienen las labores para esclarecer este horrible crimen.
El 22 de noviembre, Fredy un niño de 8 años fue asesinado a golpes presuntamente por su primo, quien no aceptó que se mudara a su casa. Esto es lo que se sabe del caso. #Despierta con @daniellemx_ | #DecideInformado | Sigue la señal por https://t.co/JpgbIbOnnn pic.twitter.com/5wFWK8KxZM
— NMás (@nmas) November 30, 2022