Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Desgraciadamente, la adulta mayor que fue acuchillada en varias partes del cuerpo, presuntamente, por su esposo, perdió la batalla en el Hospital General de Matamoros y murió. Enriqueta Ramírez es el nombre de la víctima, que fue herida mientras dormía, por su marido, Alfredo ‘N’, de 85 años.
La víctima, de 74 años, se mantuvo en agonía por varias horas, tras ser trasladada de urgencia al nosocomio luego de el salvaje ataque que sufrió en su domicilio ubicado en la calle Tulipanes de la colonia Las Flores.
Puedes ver: Video. “¡Hasta que aparezca!”, chofer encierra a pasajeros por un celular robado
Supuestamente, Alfredo ‘N’, también se hirió luego de agredir a Enriqueta, por lo que se mantiene delicado en el Hospital General de este municipio fronterizo.
Hasta el momento, las autoridades no han logrado conocer cómo fue que ocurrió este terrible hecho, ni los motivos que pudo tener el individuo para acuchillar a su mujer, quien dormía tranquilamente cuando él decidió perpetrar el crimen.
Ahora, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, continúan con las averiguaciones para esclarecer los hechos.