Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Un hombre que dirigía una Jeep, Cherokee, en estado de ebriedad, provocó un aparatoso accidente del que una inocente niña de 6 años, resultó gravemente herida, cuando el responsable impactó el automóvil en el que viajaba con sus padres, en Matamoros.
De acuerdo con los reportes, el conductor de la Jeep, identificado como Edgar Herrera, invadió el carril en el que se desplazaba la familia, causando el choque contra la camioneta Silverado de los afectados.
Un vehículo Mazda también sufrió daños en una de las puertas, pues el causante del hecho, casi se lo lleva también de encuentro, pero el conductor logró reaccionar a tiempo, evadiendo un impacto mayor.
Puedes ver: MUERE trabajador de la JAD y otro queda GRAVE; daban mantenimiento a planta en Matamoros
Trasciende que, la unidad Edgar se estampó a un costado de la camioneta Silverado, justo en donde viajaba la menor de edad, por lo que fue ella quien recibió todo el golpe, resultando muy afectada, ya que sus pulmones no respondían.
Luego del accidente, paramédicos se dirigieron a la zona y se encontraron con la familia lesionada y con el sujeto, quien solamente sufrió golpes.
Por su parte, los socorristas se apresuraron a trasladar a la nena, de nombre Elizabeth, a un hospital, ya que sus pulmones no respondían, por lo que necesitaba con urgencia ser intubada.
Autoridades informaron que, los padres y la víctima, regresaban de un festival en el que la nena se había presentado a bailar, lamentablemente, ahora se encuentra luchando por sobrevivir en el hospital.
Finalmente, agentes procedieron a la detención del responsable, quien en el vehículo llevaba una hielera con diferentes bebidas alcohólicas.