Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Un hombre perdió la vida mientras estaba haciendo su labor junto a otro compañero, pues eran miembros de la JAD y daban mantenimiento a la planta 2, en la ciudad de Matamoros. El sobreviviente sufrió heridas y lo reportan grave.
Este hecho ha conmocionado a la ciudad, pues los sujetos se encontraban haciendo su trabajo cuando la muerte les llegó de sorpresa, e incluso, algunos de los usuarios de redes sociales, han llegado a especular sobre si los empleados contaban con el equipo necesario.
Todo se suscitó en la planta #2, que se encuentra en la entrada de la colonia Puerto Rico, en donde el joven, Osiel Juárez, de apenas 29 años, recibió una potente descarga eléctrica y falleció al electrocutado en la escena.
Puedes ver: Depresión orilla a mujer a la muerte; no la dejaban ver a sus hijos en Matamoros
Impresionantemente, el compañero del fallecido no sufrió el mismo daño, sin embargo, fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ya que su estado de salud es reportado grave.
Tras el reporte del accidente, elementos de la CFE arribaron a la zona del desastre para cortar la energía eléctrica y así fue como pudieron rescatar el cadáver y al herido.
Así mismo, en el sitio estuvieron presentes elementos de Protección Civil, el H. Cuerpo de bomberos y servicios funerarios Esperanza.
Hasta el momento, no se han dado detalles sobre este lamentable accidente que, le arrebató la vida a Osiel y dejó a otro hombre debatiéndose entre la vida y la muerte.