Estado de México:
Un hombre con gorra y cubrebocas, asechó a una mujer de nombre Sandra ‘N’ y al darle alcance le disparó más de 11 ocasiones en la cara; todo esto ocurrió cerca del domicilio de la víctima en la unidad habitacional Lava, en el municipio de Tultitlán.
Trasciende que, la víctima salía de su domicilio para ir a trabajar cuando fue sorprendida por el hombre que le arrebató la vida de manera sangrienta.
Fue en la esquina de las calles Quintana Roo y Calor, en donde el hombre le disparó justo en el rostro en múltiples ocasiones.
Aunque algunos vecinos de la mujer lograron salir para intentar auxiliarla, nadie pudo detener al asesino, a quien no le importó ser visto por varias personas antes de salir de la unidad habitacional corriendo.
Te puede interesar: Buscan desesperadamente a AMAIRANI, de 15 años: fue a misa y no volvió
Testigos se acercaron rápidamente a la víctima, pero la cara le había quedado despedazada por las heridas por arma de fuego, así que decidieron llamar al 911 para solicitar la intervención de las autoridades.
Minutos después, una mujer se acercó a donde yacía la fémina y la identificó por su ropa, dijo que era Sandra.
El hijo de la ahora occisa también reconoció el cuerpo y dijo a las autoridades, que su mamá tenía 47 años, era madre soltera y trabajaba como facturista en una oficina de Polanco, en CDMX.
Aunque todos creen que Sandra fue víctima de un robo, algunos piensan que podría tratarse de un ataque premeditado, por la violencia con la que le dispararon en 11 ocasiones.
Autoridades investigan para que este feminicidio no quede impune.