Barranquilla, Colombia/ Redacción:
Una mujer en Colombia, ahora tiene que enfrentar a las autoridades, tras atentar contra la integridad de su yerno, arrojándole agua hirviendo, porque estaba muy enojada con él, ya que sentía que él se aprovechaba de ella, en Barranquilla.
Aunque el acto de violencia de la suegra, de 61 años, no se justifica, ella contó a las autoridades que su yerno, siempre era muy abusivo, pues quería que lo atendieran, llegaba a su casa a comer sin ser invitado y nunca pudo poner algo de su parte para compartir en la mesa.
El joven, Kevin Correa, de 25 años, tuvo que ser atendido en un hospital, luego de que su pariente le lanzara agua hirviendo, causándole quemaduras de 2do y 3er grado.
Puedes ver: ¡Para llevar a Disney a su hija!, policía ROBA y MATA a pareja de jubilados
Posteriormente, las autoridades tuvieron que detener a la mujer, por la agresión contra el sujeto, y ella tuvo que relatar el porqué de su frustración.
Dijo que Kevin llegaba a su casa a la hora del almuerzo, además le reclamaba y la regañaba si le servía poca comida. Además, contó que una vez que le pidió que por favor comprara un hielo, él le respondió muy grosero.
“En varias ocasiones le pedí a Kevin para comprar un hielo y nunca tenía plata, siempre me decía: ‘Caramba suegra, con la pensión que usted tiene y no le da para comprar un hielo. ¿Cómo les parece el descaro de este tipo? Imagínense que después de haber comido lo que le servía se paraba a pedir el cucayo, y en ocasiones más comida porque decía que le había servido muy poquito”.
Actualmente, las autoridades están indagando sobre este hecho, mientras que el hombre se recupera favorablemente.