Carolina del Norte/ Redacción:
Un empleado de la construcción pidió auxilio por medio de redes sociales en su último intento de sobrevivir a un voraz incendio ocurrido en el lugar donde se encontraba trabajando con otros compañeros, en Charlotte, Carolina del Norte.
Posteriormente, el cuerpo del individuo fue encontrado entre las 15 víctimas mortales del horrible suceso, informó el jefe del Departamento de Bomberos de Charlote.
Ante lo ocurrido, la madre de Demonte Sherril, madre del trabajador, dijo que pudo ver los últimos instantes de vida de su hijo cuando él mismo transmitió en vivo desde Facebook Live.
Puedes ver: Video. GOLPEA a enfermera que le dio a su BEBÉ con quemaduras tras el «Tamiz»
“La forma en la que la habitación se llenó de humo, en ese momento no vi ninguna esperanza”, dijo la afligida madre del fallecido padre de cuatro niños.
Según WSOC, el edificio que estaba siendo construido era un complejo de apartamentos de múltiples pisos, y el incendio se extendió rápidamente con una temperatura que superaba los 2 mil grados.
Finalmente, a pesar de los esfuerzos de los más de 90 bomberos, el incendio fue tan fuerte, que no pudieron salvar a todos.