Massachusetts, Estados Unidos/ Redacción:
Un par de hermanitos sufrieron terribles lesiones al quemarse con ácido que parecía haber sido rociado intencionalmente en las atracciones de un parque en Massachusetts, en Estados Unidos. La madre, dijo que notó los toboganes mojados, pero creó que era simple agua.
Todo esto ocurrió en Bliss Parque, en Longmeadow, cuando una madre y sus niños salieron a dar un paseo y, aunque la mujer notó un líquido que había mojado todos los juegos, no le tomó importancia, dejando a sus hijos jugar en ellos.
Minutos después, cuando los menores se deslizaron sobre un tobogán, sus gritos de dolor y llanto llamaron la atención de la madre, quien al acercarse, vio las heridas en su cuerpo, mismas que parecían ser ocasionadas por una extraña sustancia.
Puedes ver: ¡¿’Hombre araña’ eres tú?!, arrestan a sujeto por escalar impresionante rascacielos
Posteriormente, la mujer llamó a emergencias y rápidamente, bomberos y policías, llegaron al sitio para continuar la investigación, pues, casualmente, habían recibido antes un reporte similar en el área, por otros niños quemados.
Ashley Thielen dijo que sus bebés, incluido un niño de 1 año, estaban heridos y lloraban después de deslizarse a través de un charco de ácido.
“Simplemente, asumí que era agua de lluvia”, explicó.
En una publicación en Facebook, Asheley subió unas fotografías de las piernas de sus pequeños ampolladas y muy lastimadas.
Por su parte, las autoridades determinaron que una persona robó ácido muriático de una piscina cerca del parque, y luego lo echó a las atracciones del parque, por lo que las investigaciones para dar con los responsables, continúan.