Ciudad de México:
Un video compartido por el usuario Panda.Chismes, ha causado mucha controversia al descubrir una dura verdad. Al parecer, el usuario de TikTok, ofrecía 10 mil pesos las personas en la calle, si aceptaban el reto de realizarse una prueba de paternidad, lo que muchos no se esperaron era que un participante terminaría con el dolor de saber que no era el padre de su niño.
En las imágenes se puede ver como un hombre una mujer son convencidos por el organizador del juego para realizarse a dichosa prueba. Aunque el hombre estaba 100 por ciento seguro de participar, la mujer estaba dudosa e intentó evitar el examen a toda costa.
@panda.chismes YA BASTA !!#😱😱😱 #pandachismes #chismes #engañosymentiras💔 #pruebadepaternidad #parte1
Posteriormente, la pareja acudió a la clínica para hacer las pruebas pertinentes y en todo momento, la fémina se mostró hostil, pero esto no levantó sospechas en el individuo.
Puedes ver: ¡SE BUSCA!: ofrecen 600 mil pesos por pareja de monstruos violadores y asesinos
Luego de 4 horas de espera, se revelaron los resultados y aunque la tensión se sentía en el aire, un punto bastante extraño fue cuando la mujer arrebató la hoja de la prueba para intentar entorpecer la actividad, hasta que, la verdad salió a la luz.
El hombre se enteró de que no era el papá del niño que estaba criando, por lo que furioso amenazó a su pareja con quitarle al menor, pues él ya lo quería como suyo.
@panda.chismes Ya basta!! para que quieres saber #😡 #chismes #pandachismes #engañosymentiras💔 #pruebadepaternidad #parte2
La situación fue bastante incómoda y como era de esperarse, rápidamente se volvió viral en redes sociales en donde los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de realizar sus comentarios ante lo ocurrido.