Jiquipilco, Estado de México/ Redacción:
Un hombre, identificado como Carlos Javier y su esposa Mariel, están prófugos de la justicia tras asesinar a una mujer y a su hijo, además de abusar sexualmente de dos niñas, según el informe de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, se ofrecen 600 mil pesos por la pareja (300 mil por cada uno).
El horrendo crimen ocurrió el pasado 23 de octubre, cuando la mujer y sus hijos de 4 y 5 años, acudieron al domicilio de la pareja en Santa Cruz, para entregarles unos recipientes de plástico.
“En algún momento Carlos Javier ‘N’ presuntamente realizó actos de abuso sexual contra la niña de 5 años, de lo que se percató V.L.E.G., quien lo increpó y éste la habría agredido ocasionándole la muerte, al igual que al hijo de esta mujer, hechos cometidos con la probable complicidad con Mariel ‘N’”, señala el informe de la Fiscalía.
Puedes ver: Desquiciado ASESINÓ a mujer a PEDRADAS tras una discusión
Según los reportes, Carlos envolvió el cuerpo de la mujer en cobijas y lo metió en una bolsa, mientras que al niño lo depositó en una maleta y lo ocultó en una cisterna.
Posteriormente Carlos y Mariel huyeron abandonado a su bebé de 8 meses, de quien se cree también abusaron.
Tras el reporte a las autoridades sobre el hallazgo de una pequeña de 5 años en la zona en donde vivía la pareja, tras las averiguaciones en la escena se encontraron los cadáveres de la mujer y el pequeño.
Ahora la pareja enfrenta graves cargos, además del de violencia familiar por abandonar a su propio hijo, Carlos Javier enfrenta órdenes de aprehensión por la violación a la nena de 5 años y a otra de 9 años.