Estado de México/ Redacción:
Un hombre que trabaja como Gerente General de una sucursal de Domino’s Pizza en el Estado de México, ha sido acusado, con pruebas en video, de golpear y maltratar a empleados y repartidores de la sucursal en la que labora.
Este hecho ocurrió en el local de la cadena de pizzerías ubicado en avenida Bordo, Xochiaca y avenida Adolfo López Mateos, en Nezahualcóyotl.
En el video que ya es compartido como evidencia en las redes sociales, se puede ver a un hombre estrellar contra la pared la cabeza de un repartidor con el casco puesto, mientras otro intenta ayudar a someterlo.
De acuerdo con la publicación, realizada por la hermana de la víctima, el clip fue grabado por otro compañero que también era golpeado.
ABUSOS EN PIZZERIA DE NEZA 🚨😡#DenunciaCiudadana
Un usuario denunció los abusos cometidos en contra de su hermano por parte de un par de gerentes de una pizzería @dominosmx ubicada en #Nezahualcoyotl, #Edomex
La historia completa en: https://t.co/mcE5aPazh9 pic.twitter.com/0fE2SOa9C0
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) April 21, 2023
Puedes ver: Hallan a BEBÉS de 6 meses y 2 años junto al CADÁVER de su mamá asesinada
Además, asegura que la familia ya está procediendo legalmente y que su hermano está yendo a terapia, por el abuso que sufrió.
“Así eran los malos tratos que sufría mi hermano en #DominosMx por parte de los gerentes de la sucursal (mi hermano es el repartidor), es la sucursal que se encuentra en Av. Bordo de Xochiaca y Av. Adolfo López Mateos en Cd. #Nezahualcóyotl, #Edomex. Esto hace algún tiempo, mi hermano no había querido denunciar por falta de pruebas y porque como ven lo maltrataban al grado de que al día de hoy tiene que tomar terapias, el video lo consiguió un compañero de él que también sufría esta clase de maltratos, actualmente nos encontramos en proceso de levantar una denuncia por daños contra la marca Domino’s Pizza y la persona que está golpeando a mi hermano que es el gerente de la sucursal, su nombre es Job, pedimos un llamado a las autoridades”.
Cabe mencionar que, hasta el momento, Domino’s Pizza no ha declarado nada al respecto.