Ciudad de México/ Redacción:
El hombre que se ha ganado el repudio de todo México por atacar y matar a un ser inocente de la manera más cruel, arrojándolo a un cazo con aceite hirviendo, estaba a cargo de la seguridad de los ciudadanos, así es, Sergio “N”, es policía.
Autoridades informaron que, el hombre de 30 años, quien fue captado por cámaras de seguridad arrojando al perrito “Scooby” a un cazo con aceite hirviendo, sin que este le hubiera hecho nada, trabajaba como agente de la policía.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Sergio “N” forma parte de la institución, informando que cuando la Fiscalía del Estado de México giró la orden de aprehensión en su contra, fue suspendido.
“La Secretaría de Seguridad Ciudadana aportó datos para su localización y colaboró en su detención”, publicó la SSC.
Según el periodista, Carlos Jiménez, el hombre ha sido policía desde el 2019 hasta este 2023, y estaba adscrito al sector Cuitláhuac, en CDMX.
Recordemos que, Sergio “N”, fue aprehendido acusado de crueldad animal y amenazas con arma de fuego al dueño de una carnicería.
Tras hacerse viral el video del hombre, la población ayudó a identificarlo y posteriormente, las autoridades lo capturaron.