Guadalajara, Jalisco/ Redacción:
En un hecho lamentable, un hombre de la tercera edad, falleció al ser atropellado en calles de la ciudad de Tlajomulco, justo frente al Banco de Bienestar, cuando salía entusiasmado de cobrar su pensión.
Este hecho se suscitó en la colonia Club Campestre San Diego, en Tlajomulco de Zúñiga, frente a decenas de adultos mayores que también se encontraban en la zona, para recibir el apoyo del Gobierno Federal.
Luego de que hizo una larga fila para poder llegar a la caja en donde le dieron sus “centavitos”, la víctima salió del lugar y antes de que pudiera reaccionar, una camioneta lo embistió brutalmente, arrojándolo varios metros por el aire.
Testigos que se encontraban en la escena, rápidamente llamaron a emergencias, solicitando el auxilio de paramédicos, pues el hombre yacía en el asfalto, caliente por los rayos del sol, además de que tenía visibles heridas.
Puedes ver: “Intenté rescatar a la bebé”: camillero de NIÑA prensada en ELEVADOR
Cuando elementos de la Comisaría de Tlajomulco arribaron junto a personal de Servicios Médicos Municipales, se apresuraron a ayudar al masculino, que se encontraba sobre los carriles centrales del Circuito Metropolitano Vicente Fernández Gómez.
Tristemente, los socorristas solamente pudieron informar que, el ancianito, de 83 años, ya no contaba con signos vitales.
Personas que se encontraban en el lugar del accidente, indicaron que primero escucharon cómo la camioneta Nissan NP 300 dio un “frenón” y luego escucharon el golpe que mató a la víctima.
Por último, el sitio fue asegurado, mientras agentes de la Fiscalía General de Justicia realizaban las labores para el levantamiento del cuerpo, además de las indagatorias para conocer en qué circunstancias ocurrió este hecho.