Playa del Carmen, Quintana Roo/ Redacción:
Luego de que la noticia de la pequeña, de 6 años de edad, que murió prensada en un elevador del IMSS en Playa del Carmen, se diera a conocer, ahora las miradas están encima de las autoridades, para que se haga justicia y se castigue a los responsables de la tragedia.
Cuando ocurrió el hecho, en el murió la nena, Aitana “N”, en el Hospital General Zona #18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se informó que el camillero, Víctor “N”, había quedado en calidad de detenido, pues se le podría acusar de homicidio culposo.
Ante esta situación, todos esperaban conocer la versión de los hechos del individuo, mismo que se encuentra recuperándose, pues también sufrió lesiones cuando se suscitó el accidente.
En un video que los compañeros de Víctor “N”, compartieron en redes sociales, él relata los momentos de angustia que vivió cuando se disponía a trasladar a la nena en su camilla por medio del ascensor que, supuestamente, ya había sido revisado por la compañía de reparaciones.
Puedes ver: Video. ¡Desgarrador momento en que intentan salvar a NIÑA prensada por ELEVADOR!
«A mi no me importa hoy aceptar una culpa que no es mía porque también fui víctima, también quedé encerrado y salí por un pinche agujero que estaba cabrón, todavía intenté rescatar a la bebé y lo intenté hacer porque al final de cuentas todos somos padres, o la mayoría, tiene la edad de mi hijo menor», dice el camillero.
Mientras tanto, los compañeros del hombre le insisten en que no acepte la responsabilidad de lo ocurrido.
@codigoveracruz Acusado de homicidio culposo, detienen al camillero que acompañaba a la niña de seis años que falleció prensada en un elevador del IMSS en Playa del Carmen. Aquí da su versión: #Camillero #Imss
«No se vale que sigan ensuciando mi nombre, pero que el día de mañana caiga el responsable porque sabemos quienes omiten sus funciones», sentenció.
«Quiero una denuncia contra quien resulte responsable en la Fiscalía», aseguró. «No nada más soy yo la víctima, también en momento fue Noé, el papá, la criatura que ahora ya no está, ahí está la mamá, están los dolientes», dijo el hombre.
Víctor «N» confía en el que el terrible hecho no ocurrió por un error de su parte, pero quiere cooperar para que las autoridades realicen las averiguaciones que corresponden y así se esclarezca el caso para señalar a los responsables.