Ciudad de México:
El feminicidio de Lorena Escobar, una joven de 25 años, a manos de su ex novio, ha indignado al público, y es que, todo esto pudo haberse evitado, si las autoridades hubieran actuado de alguna forma, pues la víctima había denunciado a su agresor, pero no le hicieron caso, en CDMX.
Según la información que circula en redes, Lorena puso una denuncia apenas en enero, ella apuntó y reconoció a su agresor, pero como no tenía ninguna evidencia, es decir, golpes, marcas visibles o rasguños, su denuncia no procedía.
Puedes ver: Video. ¡Impactante!, mujer iba en quemacocos y sale “disparada” tras choque
La joven egresada de la carrera de veterinaria de la UNAM, vivió con miedo sus últimos días por el acoso de quien fue su pareja en algún momento, que además la violentó y amenazó de muerte en varias ocasiones.
Tristemente, un día, el hombre cumplió sus amenazas, cargó una pistola y le dio varios tiros a Lorena, uno de ellos en la cabeza, que sería la herida mortal que le arrebatara la vida a la mujer.
Aunque la víctima fue trasladada con vida al Hospital de Xoco, finalmente murió debido a la grave herida en el cráneo.
Ahora, la familia y amigos de la chica lloran por su violento asesinato y exigen a las autoridades que hagan algo para hacer justicia, aunque no pudieron salvar la vida de la joven.