Tlaxcala/ Readacción:
Un hombre, de 75 años, fue descubierto por la Policía Municipal de Tenancingo y de la Policía Estatal de Tlaxcala, cuando intentaba deshacerse del cuerpo de su esposa, mismo que llevaba en una carretilla cubierto con pasto.
Al parecer, el anciano pretendía abandonar el cadáver en unos campos de cultivo, pero habitantes de la localidad de Tenancingo, notaron la actitud sospechosa de Esteban, por lo que decidieron llamar a las autoridades.
Cuando los agentes arribaron e interceptaron al hombre, se dieron cuenta de que llevaba a una mujer muerta, su esposa, quien tenía aproximadamente 50 años y fue identificada como María del Carmen.
Puedes ver: Niño EXPLOTA una GRANADA en su salón de clases; está grave en Rusia
Los uniformados intentaron interrogarlo y lo único que pudieron saber, era que iba a deshacerse del cuerpo en los campos de cultivo en una zona abandonada, pero no supieron más sobre las circunstancias en las que perdió la vida.
Debido a la situación en la que fue sorprendido Esteban, se presume que él privó de la vida a la mujer, pero esto seguirá siendo investigado por el personal de la Fiscalía General de Justicia.
Por último, el cadáver de María fue llevado al Servicio Médico Forense en donde se le practicaría la autopsia que determinaría las causas de su muerte.