Ciudad de México/Redacción
La polémica en el trío amoroso que conforman la influencer Karely Ruiz, Maya Nazor y el rapero Santa Fe Klan no ha hecho más que ponerse cada vez más «caliente», y es que, tras el escándalo que ocasionó la cercana relación que ahora tienen Karely y el cantante, quien es el ex de Maya, con quien tiene un bebé.
Recientemente, todos los focos regresaron a esta controversia, pues por medio de redes sociales, Maya decidió no quedarse callada luego de ver una publicación en la que se involucra a su bebé, por lo que dejó un mensaje bien claro a la reina de OnlyFans, Karely Ruiz.
Tras esta publicación, la creadora de contenido defendió a su hijo Luka.
“Con mi bebé no, nadie sabe la realidad de nada. Ojalá supieran, ya me cansé. No soy de caer en provocaciones”, escribió la famosa.
Puedes ver: «Rosalía ofrece este concierto sin ningún tipo de beneficio económico»: Ocesa
Cabe mencionar que todo esto se desató cuando su ex pareja, Ángel, mejor conocido como Santa Fe Klan publicó unas fotografías muy sensuales con la regiomontana, además de que anteriormente circuló un video en el que se besan apasionadamente en un concierto.
Así mismo, la influencer aseguró que es una mujer que respeta a otras mujeres además reveló que cuando todo salga a la luz entenderán muchas cosas.
Por su parte, le pidió a Karely y a sus fanáticos que no quería ver comentarios acerca de su bebé, ya que no lo va a permitir.
“No princesa, no te voy a dar el foco que quieres, yo no me rebajo con tus cochinadas”, agregó otra publicación en la misma red.
Finalmente, Maya Nazor a las pocas horas de las publicaciones decidió eliminarlas de la cuenta, sin embargo, se desconoce los motivos.