Carolina del Norte, Estados Unidos:
Las horribles torturas a las que un pequeño, de apenas 4 añitos, era sometido, terminaron. Pero no de la manera en la que todos hubiéramos deseado, pues el menor perdió la vida a manos de sus abusivos padres, quienes nunca tuvieron piedad del niño, quien nunca logró entender por qué lo habían adoptado.
Tras confirmar que, el fallecimiento de Skyler, fue provocado por los extremos abusos de las personas que se encargarían de él, las autoridades informaron que se pudo probar que la pareja conformada por Joe, de 41 años y Jodi, de 38, habían sometido al menor a las peores vejaciones.
Cabe mencionar que, el pasado 5 de enero, la pareja llamó a una ambulancia diciendo que su hijo se encontraba “mal”. Más tarde, paramédicos arribaron al domicilio y encontraron a Skyler convulsionando, por lo que lo trasladaron al Hospital Infantil Brenner, en Winston Salem.
Desgraciadamente, tras los esfuerzos del personal médico, luego de 4 días luchando, el niño dio su último suspiro.
Así mismo, Servicios de Protección Infantil, avisó a las autoridades sobre los resultados de la autopsia y señalaron que era claro que el menor era abusado.
Cuando Joe y Jodi fueron arrestados, ellos terminaron confesando todo lo que le hacían al chico.
Skyler fue humillado, golpeado, amarrado con sogas y cinta, envuelto en mantas, sin que pudiera respirar, además de que lo dejaban varios días sin comer, y en ocasiones, lo encerraban por mucho tiempo, sin que tuviera contacto con nadie.
Otro horrible abuso quedó a la luz, cuando la pareja de desquiciados señaló que, habían querido “exorcizar” al niño, sometiéndolo a otras torturas.
Finalmente, Skyler murió porque su cerebro resultó lesionado a falta de oxígeno, provocado por alguna causa desconocida.