Zua Zua, Nuevo León:
Es impresionante la cantidad de accidentes que ocurren en estas fechas debido a la quema de pirotecnia o cuetes, tan es así que, en los últimos días muchas noticias han llenado los titulares con muertes, niños quemados y otras desgracias.
Así mismo, en Zua Zua, Nuevo León, cuando un pleito de vecinos pasó de una escena de riña a una de sangre, cuando uno de ellos lleno de ira puso en la mano de su rival un “cohetón” que le estalló enseguida, provocando la pérdida de los dedos.
Según los informes, este suceso ocurrió en la calle Tamarindo, en la colonia Arboledas, cuando la pelea se salió por completo de control y uno de los implicados decidió hacerle un gran daño a su contrincante.
Puedes ver: Indigente le ATRAVIESA el corazón a joven y lo abandona en charco de SANGRE
Trasciende que, mientras se encontraban entre “dimes y diretes”, el responsable le puso el artefacto a su vecino en la mano, lo que no le dio tiempo de reaccionar para arrojarlo y le estalló inmediatamente.
Las heridas fueron tan graves, que ahora el sujeto tendrá que vivir sin dedos y sin una parte de lo que era la palma de su mano.
Hasta el momento, se desconoce el destino del agresor o el estado de salud del afectado tras este horrible atentado, pues pudo haber perdido la vida en un abrir y cerrar de ojos.