Estado de México:
Lamentablemente, un hombre tendrá que vivir con cargo de consciencia por la muerte de su mujer, aunque todo se haya tratado de un terrible accidente, pues él estaba al volante de la unidad que arrolló y arrastró a la fémina por varios metros en la colonia San Esteban, en Naucalpan.
Cuando el sujeto fue entrevistado, relató el trágico hecho en el que su compañera de vida perdió la vida y dijo que, mientras viajaban en su vehículo, la unidad comenzó a fallar, por lo que la marcha se detuvo justo frente a la Puerta 7 del Campo Militar.
Al notar que algo malo pasaba con la máquina del automóvil, la pareja decidió bajar a revisar el motor, pero luego, el hombre subió nuevamente a bordo y encendió la unidad, que se fue de frente, llevándose de encuentro a su esposa que se había quedado abajo.
Puedes ver: Video: ¡Patitas pa’ qué las quiero!, escapan de BALACERA pero dejan a su NIÑA
El vehículo avanzó unos 5 metros llevando a rastras a la fémina, hasta que se estampó contra un poste y la víctima quedó prensada entre la unidad y la estructura.
Testigos que se encontraban en la zona, llamaron de inmediato al 911 para solicitar ayuda, además de que elementos de la zona militar trataron de ayudar a la pareja, pero lamentablemente, cuando paramédicos llegaron, confirmaron la muerte de la mujer.
Por otro lado, el conductor del vehículo y ahora viudo, se encontraba en estado de shock, pues él estaba al volante del auto cuando encendió y arrolló a su pareja.
Finalmente, autoridades detuvieron al individuo y lo llevaron al Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.